Pregunta como cocinar las setas que recoges en el monte, tecnicas de conservación, etc... Enseñanos las recetas de tu invención.. ¡Para darte el gustazo!
Hola Grasslin....!!!!! . Pues parece ser que nadie se las come...... Yo tampoco.....!!!!! . Creo que son comestibles pero de baja calidad.....!!!!! . Asi es que si te quieres arriesgar..... Pues hazlas con ajito y peregil haber que tal......!!!!!! . Un abrazo....!!!!! .
Yo hace muncho tiempo me dio por probarlas .depues de darle un pequño hervo la puze al horno napadas con bechamel y quezo rallado para gratinarlas y la verdad no me gustaron muncho que digamo.puedes probar a meterlas en vinagre como los pepinillos por decirte algo mas.saludos y bon apettit
Grasslin, cuéntanos la experiencia. Tengo interés por dos motivos: el principal por saber como te encuentras después de la degustación y el segundo es que si el resultado es bueno en mi próxima salida micológica me traeré unas pocas, muy pocas Clavariadelphus, solo por probar. Me da pena cogerlas hay tan pocas...
Aunque yo no he hecho, por su sabor dulce he oido que se pueden hacer postres, tipo puding, helado, etc, me parece mucho trabajo para una seta de tan baja calidad, ya sabes siempre hay alguien que se como cualquier cosa.