Paella de conejo con rebollones

Pregunta como cocinar las setas que recoges en el monte, tecnicas de conservación, etc... Enseñanos las recetas de tu invención.. ¡Para darte el gustazo!

Paella de conejo con rebollones

Mensaje sin leerpor Fernando Martinez » Jue Nov 03, 2011 8:07 pm

Paella de conejo con rebollones:
Ingredientes para 4 personas:
500 gr Arroz
1/2 Conejo troceado
12 Rebollón mediano
100 gr Lomo embuchado
1 Pimiento verde
1 Pimiento rojo
1 Cebolla roja mediana
2 Dientes de ajo
6 Hebras Azafrán
Aceite de Oliva
Agua 2 a 3 partes según tipo arroz

En una sarten se frien con aceite troceados en taquitos los rebollones y los ajos, una vez listos se retiran.
En la paellera se frien con aceite troceaditos la cebolla y los pimientos, cuando esta la cebolla casi lista se añade el lomo embuchado troceado en tacos y el sofrito anterior de rebollones hasta que la cebolla dore.
A la vez del paso anterior se frie en aceite el conejo y cuando este dorado se añade a la paellera y se sazona todo.
Se le añade a la paellera el Arroz y el Azafrán seguidamente el agua, se lleva hasta hervir y luego se baja el fuego en unos 20 minutos el arroz está listo.

Buen probecho."Esta receta es de mi cosecha, espero que alguien la pruebe y me de su opinión, espero os guste"
Un saludo a todos
Fernando Martinez

Re: Paella de conejo con rebollones

Mensaje sin leerpor Marcelo Aroca » Lun Nov 07, 2011 8:18 pm

Fernando, la paella tiene una pinta como para relamerse, habrá que hacer esta receta tan apetitosa. Gracias, por ponernos esta sabrosa receta....

marcelo
Marcelo Aroca

Re: Paella de conejo con rebollones

Mensaje sin leerpor Fernando Martinez » Mié Nov 09, 2011 11:09 pm

Se me ha olvidado añadir una pizca de colorante para los que les gusta amarilla, y decir que si se le añade mayor cantidad de rebollón sale aún más buena.
Muchas gracias Marcelo, ya verás como merece la pena.
Un saludo a todos
Fernando Martinez

Volver a Setas comestibles y gastronomía