Huevos seteados que me dio por---

Pregunta como cocinar las setas que recoges en el monte, tecnicas de conservación, etc... Enseñanos las recetas de tu invención.. ¡Para darte el gustazo!

Huevos seteados que me dio por---

Mensaje sin leerpor Paco Martin » Mar Dic 21, 2010 8:00 pm

elaborar como entrantes-
Ingredientes -pax,segun comensales y friambreras
huevos tamaño grandes, 2 latas de atun en aceites,2 latas de filetes de caballas o de melva o de sardinas que se limpian de escamas y raspas
unos pocos pepinillos en vinagre o unas alcaparas en vinagre
Chapelas de champiñones de paris y si uno tienes unos carpoforos pequeños de boletos aerus pues mejor que mejor.
salsa majoneza o s.bearneza o la que a uno se le antoje
elaboracion
se cuecen los huevos y antes de vaciarlos se le corta la parte mas ancha para que sirva de aciento- para emplartarlos
con las llemas ,y todos los productos en latados que previamente habremos escuridos del aceitede conservacion que habremos decididos segun nuestro gusto o imaginacion,sin olvidar los pepinillos o las alcapara,se prepara triturandolo un masa homogena con la cual rellenamos los huevos y reservamo al frequito.
se hacen a la plancha las chapelas de las setas con un poquito de ajos,y reservamos sobre papel de cocina pa que suelten el exezo de aceite.
presentacion ,pues como lo de la foto.se puede servir todos en frio o bien los "pieds huevos"frios y las chapelas calientes pinchada con unos palillos de diente para que se sostengan. buen provecho y a disfrutar cocinando.saludos para todos
Adjuntos
HUEVOS SETEADOS.ENTRANTES.jpg
HUEVOS SETEADOS.ENTRANTES.jpg (68.52 KiB) Visto 347 veces
Paco Martin

Re: Huevos seteados que me dio por---

Mensaje sin leerpor Marcelo Aroca » Jue Dic 23, 2010 9:45 pm

Paco,

También tiene buena pinta esta tapa, por otra parte muy apetitosa para tomarla con un Barbadillo blanco bien fresquito. Esta a lo mejor se la hago a la Sra. de la casa para impresionarla y que me echen cosas buenas para los Reyes... :mrgreen: :mrgreen:

marcelo
Marcelo Aroca

Volver a Setas comestibles y gastronomía