jotayce escribió:¡¡Eres una mina, Paco!!!

Yo diría que puede ser de oca....
Venga, que el año entrante sea excelente en salud y tranquilidad para tí y toda tu familia....y que disfrutes mucho de tu nieto.
Un abrazo nuestro. Cecilia.
Amiga CECILIA,pues no a acertao,ese "huevo desomunal" lo "puse" yo ,lo fabrique,jejjejjjjjjjjjjjjj.me dio por elaborarlo para gastarle una broma a mis yernos y hijas que se lo creyeron que me regalaron un huevo de avestruz.bueno pues para hacerlo emplee 3 docenas de huevos de gallinas,
se aparta las llemas que se baten y en un bol o cuenco se le fora de papel film de eso para cocinar y envolverl los alimentos,se vuelca todas la llemas batidas y se recoge serando el papel transparente dondole vueltas hasta que no quede aire en el interior,despues se le echa un nudo y se pone a cocercomo un huevo corientepero vigilando lel tiempo de cocion claro esta debido a esa descomunal"llema".una vez ese paso echo pues en otro bol hondo tambien forado de otro grand trozo de film transparente ,se va echando las claras que previamente hemos mesclado hasta llenar el bol,despues se le incorpora la llemas que anteriormente hemos fabricado,y se vuelve a recoer el papel film ,se le va girando y apretandolo como para hacer una bola.s e le hecha el nudo,cuando eso esta echo pues pa que el "huevo tamaño 4xo mas "no descance en el fondo (para que no se aplaste y salga mas o menos de forma ahueveda)de la olla donde se vaya cocer ,pues con la ayuda de una cuerda o una abuja de tricotar se le pasa por el nudo para sostenerlo en el agua de la cocion.tambien ahy se le vigila el tiempo hasta que uno vea que ya esta cocido,se le deja que se atempere en ese envoltorio de papel film y ya despues se envuelve en papel de aluminio y se mete en la nevera para que se enfrie bien.y a reirce cuando vez la cara de algunos cuando le pone un huevo de esos.en la mesa .un besote y felices fiestas navideñas y prospero año 2011