Que me dio por elabora para probar para una cena
Ingredientes para 6pax (mas friambreras ,mi parienta dice que siempre exajero en las raciones)
Setas de tempradas, al gusto de cada cual lo que uno tenga a mano en el congelador o en los hiper
aceite,cebolla,o echalotas ,un poco de ajo,sal
Marisco
gambas crudas y peladas( segun tamaño enteras o troceadas)mejillones, 2 o 3 calamares medianos limpios i troceados
Mantequilla,leche para la bechamel
Laminas de pasta de hojaldre (por comodidad la de los hiper) ,cantidad pues segun el tamaño( aqui lo que es grande se corta y lo que es pequeño se agranda como en la foto jejejjej)
buenos pues se dora en aceite un par de diente picao de ajo(clara esta en una sarten o una buena tartera)se pocha la cebolla o echalota,seguidamente se le añade las setas limpias i troceadas ,dejarlas que suden bien y despues se le añade el marisco hasta que se haga y que se mescle los sabores,escurir es exceso de graza y reservar
se prepara forando el molde o la placa del horno como en mi caso,con papel sulferisado pa que no se pegue y las laminas de hojaldre,picoteandalas unpoco con un tenedor pa que no suba muncho en la cocion
se prepara una bechamel espesita con la matequilla y la leche( opcional rayarle un poco de nuez moscada) que se mescla con el sofrito de setas y marisco .se rellena extendiendo esa mescla sobre el fondodel molede que se siera con otra tapa de hojaldre,se sella los todos bordes,se decora al gusto de cada uno con los sobrantes de hojaldre y se pinta con huevo batido toda la superficie con la ayuda de una brocha.se hornea en el horno previamente calentado hasta que uno vea que el hojaldre esta cocido .las porciones pues segun los deseos de los comensales. yo tengo un par de ellos que siempre se llevan las friambreras pa sus casa como el del anuncio de la tele jejejjejj. voila et bon appetit