Un abrazo
Mariano

Jose Luis Márquez escribió:Hola Mariano, las fotos ,preciosas ¿La segunda esta hecha con la lente Raynox?.Me gustaria verla fisicamente por si es compatible con mis camaras.Esta tarde me he dado una vueltecita por el pinar, junto a mi casa, y he visto unos pocos de ejemplares de O.tenthredinifera (increible con lo seco que esta todo y los frios que estan haciendo).
Bueno me alegro de saludarte porque esta temporada no te he visto o no hemos coincidido.
Jose Luis
Miguel Olivera escribió:¡¡¡...Hombre Mariano...!!! Cuando te vea te voy a tener que dar setenta abrazos...las aguas y los frios nos tienen separados.
Quillo las fotos de lujo...veo que le has cogido el tranquillo a la Raynox. Un abrazo Miguel.
David Melero López escribió:Este sábado estuve a punto de apuntarme con vosotros pero al final no pude ir y ya estoy viendo lo que me perdí, bueno, la temporada acaba de empezar, espero poder apuntarme pronto y que me enseñeis los secretillos que teneis para hacer estas fotazas. Otra cosa, hasta donde yo se la lente Raynos si que sirve para reflex, échale un ojo a este enlace.

Volver a Botánica. Árboles, plantas y flores.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado