¡¡Arrancamos......!!

Fotografia de vegetales. En incontables ocasiones es necesario conocer plantas, árboles y todo tipo de vegetación para identificar correctamente los hongos que recoges. Utiliza este foro para exponer tus fotos y aclarar tus dudas sobre Botánica en la Península Ibérica.

¡¡Arrancamos......!!

Mensaje sin leerpor Isidro M. Frutos » Mar Ene 31, 2012 6:15 pm

A petición del "Tejero", subo la primera Orki de la temporada; fotografiada en sábado casi el solitario..........tengo medio grupo canutero de baja con gripes y menesteres varios :twisted: :twisted:

Las gotitas son de agua de lluvia; el viernes noche llovio en la sierra, y el sábado a primera hora el rocío aún estaba presente.

Un abrazo, salú para todos y f.n.c.

Isidro.

Himantoglossum robertianum = Barlia robertiana

Imagen
¡¡Cuando a un marino le dan de beber, o está jodido o lo van a joder!!
Isidro M. Frutos

Re: ¡¡Arrancamos......!!

Mensaje sin leerpor Diego Rodriguez » Mar Ene 31, 2012 7:04 pm

Que buen rollo, cuando empieza el maestro Isidro con las orquis es que la primavera ya va a asomar las orejillas en breve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto que casi se puede oler el frescor del monte en la foto... :shock: :shock:
Un saludo y suerte en el monte.

Diego - Cucumietsu
Diego Rodriguez

Mensaje sin leerpor María Cecilia » Mar Ene 31, 2012 7:16 pm

....Estaba a punto de ponerte un correo para que me contaras como fue la excursión.....pero ya con lo que escribes.....¡¡¡"mucho esquirol" se ve por ahí....!!!!!... ¿eh?.....

Me alegro que pudieras hacer fotos.........y ¡¡¡¡¡enhorabuena por la primera belleza!!!!!
Un abrazo. Cecilia.
María Cecilia

Mensaje sin leerpor Miguel Olivera » Mar Ene 31, 2012 9:41 pm

¡¡¡.... :shock: :shock: :shock: Que te digo pissssssha, bonita guapa y bella a más no poder...por lo que leo Jota y Cecilia tampoco fueron así que me imagino :roll: :roll: que te fuiste solo con Jose Carlos. Quillo el 18% :oops: :oops: salió el tiro po la culata, mañana te llamo.
Un abrazo
Miguel Olivera

Mensaje sin leerpor Isidro M. Frutos » Mar Ene 31, 2012 10:28 pm

Si diego, ya estasn fueras éstas y las Ophrys tenthrediniferas; el Mariano las tiene en la puerta de casa......a ver si se enrolla y pone alguna foto. :twisted: :twisted:

Cecilia, os echamos de menos, pero bueno, la temporada no ha hechonada más que comenzar...

Cateto, tienes razón, al final nos fuimos el gallego y yo solitos, pero lo pasamos del copón. Compramos aceite de la buena en Algodonales, luego hicimos las fotos y por último nos fuimos hasta Ronda a tomarnos unas garimbas :lol: :lol: :lol: , luego comimos en Grazalema, cafe en El Bosque y para casa del tirón.

Un abrazo..........os dejo otra foto

Imagen
¡¡Cuando a un marino le dan de beber, o está jodido o lo van a joder!!
Isidro M. Frutos

Mensaje sin leerpor Marcelo Aroca » Mié Feb 01, 2012 4:17 pm

Captain, preciosas y suerte de hábitat para encontrarlas. Comenzaremos la colección hasta llenar el álbum.....

marcelo
Marcelo Aroca

Mensaje sin leerpor Jesus Prados » Mié Feb 01, 2012 6:39 pm

Fotos de maestro, como siempre. La orquídea es una preciosidad.

Marcelo, ésta orquídea puedes encontrarla también por estas latitudes aunque, eso sí, por aquí todavía es imposible a estas alturas y tendrás que esperar aún bastante tiempo para poder verlas.

Salu2,

Jesús
Jesus Prados

Mensaje sin leerpor Jose Luis Márquez » Jue Feb 02, 2012 8:19 pm

Joder ¡¡JEFE¡¡ que ¡¡¡foton ¡¡¡¡.A ver si pasa ya esta semana y se van los compromisos al car.......Por mi territorio no hay nada, ni flores, supongo que saldran por aqui alguna Orqui yo por mirar no va aquedar(parece que es mio y tengo algo sembrado :mrgreen: :mrgreen: )
Espero unirme al grupo pronto.

Hasta luego

Jose Luis
Jose Luis Márquez

Mensaje sin leerpor David Melero López » Vie Feb 03, 2012 5:43 pm

Muy buena, ¡¡por fin se abre la veda!!, este año si puede ser me uniré al grupo, a ver si puede ser que aprenda cosillas.

Saludos
David Melero López

Mensaje sin leerpor Miguel Olivera » Vie Feb 03, 2012 9:57 pm

Entonces esa segunda :roll: :roll: :roll: és la que quitaron de FN....manda huev.s con esa gente....estuve a punto de ponerte el estribillo de nuestro Cai.... :roll: pero en fin lo dejaremos ahí. Un abrazo
Miguel Olivera

Mensaje sin leerpor Enrique Fabra » Sab Feb 04, 2012 7:56 pm

Preciosas Isidro.Por aquí está to seco y no hay nada....Ahora además esta seco y helado.
Abrazos a todos
Kike
Es bueno saber decir con rotundidad ¡NO!...
...vamos,digo yo.
Enrique Fabra

Volver a Botánica. Árboles, plantas y flores.