Para Marcelo

Insectos, moluscos, crustaceos.... En tus salidas al monte te encontrarás con multitud de invertebrados que llamarán tu atención. Si deseas conocerlos, fotografíalos y entre todos intentaremos averiguar algo sobre ellos.

Para Marcelo

Mensaje sin leerpor Iñigo Gomez » Mié Ene 04, 2012 9:56 am

Hola a todos,

Hace tiempo que puse unas fotos de un colémbolo, unos bichitos muy pequeños (2 mm de largo) que se alimentan de setas en muchas ocasiones y que podemos encontrar en el bosque entre la hojarasca y entre la madera en descomposición.

insectos/colembolo-t8516.html

Pues en aquella ocasión Marcelo me pidió que la proxima vez le sacara una fotografia donde se le viera la cara, y yo que soy un mandao pues os traigo dicha fotografia. la segunda foto es un recorte de la primera para que lo veais mejor. La fotografia realizada con la técnica para miniaturas que ya os explique en otro tema. espero que os guste y en especial a marcelo fuente de motivación y superación para todos nosostros. por cierto el colembolo es Monobella grassei.

Un abrazo
Adjuntos
Monobella grassei.jpg
Monobella grassei.jpg (168.69 KiB) Visto 100 veces
Monobella grassei 1.jpg
Monobella grassei 1.jpg (223.05 KiB) Visto 100 veces
Iñigo Gomez

Re: Para Marcelo

Mensaje sin leerpor Marcelo Aroca » Mié Ene 04, 2012 9:52 pm

Gracias Maestro, te echabamos de menos. Los jodíos colémbolos están de moda y estos parecen de Agata Ruíz de la Prada, por los colores. A ver si pronto vuelves a tener tiempo para ver tus preciosidades....

marcelo
Marcelo Aroca

Mensaje sin leerpor Enrique Fabra » Vie Ene 06, 2012 11:48 pm

Joo-derrrr!!! :shock: :shock: :shock: Iñigo!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
He mirado las anteriores fotos de Enero del pasdo año -las cuales se me pasaron,imperdonable- y ya eran un disparate...Pero estas son ya de escándalo,de,de....No encuentro la palabra adecuada,tu!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Eres GENIAL,Iñigo!!!!!
Un abrazo
Kike
Es bueno saber decir con rotundidad ¡NO!...
...vamos,digo yo.
Enrique Fabra

Mensaje sin leerpor Miguel Olivera » Dom Ene 08, 2012 7:21 pm

¡¡¡...Muy buenas Fotos Iñigo :roll: :roll: :roll: aunque no hace falta que te lo diga tú ya lo sabes :lol: :lol: .
La Refleeeeex está muy lejo, tendré que aguantar el noviazgo de la G11 unos añitos. Un abrazo
Miguel Olivera

Volver a Invertebrados.