¡¡¡..Marcelo..!!!

Insectos, moluscos, crustaceos.... En tus salidas al monte te encontrarás con multitud de invertebrados que llamarán tu atención. Si deseas conocerlos, fotografíalos y entre todos intentaremos averiguar algo sobre ellos.

¡¡¡..Marcelo..!!!

Mensaje sin leerpor Miguel Olivera » Dom Ene 29, 2012 11:24 am

:roll: :roll: Yo pensaba que Isidro iba a subir más cositas pero se ha quedao parado... os subo este jinete sobre el pie de una Russula vesca,el ejemplar más grande creo que no llegaba a 1,5 cm....fotografiado gracias a él "El Hidrográfico". Un abrazo
Agarrate 1.JPG
Agarrate 1.JPG (75.14 KiB) Visto 78 veces
1
Agarrate 2.JPG
Agarrate 2.JPG (64.73 KiB) Visto 78 veces
Miguel Olivera

Re: ¡¡¡..Marcelo..!!!

Mensaje sin leerpor Marcelo Aroca » Dom Ene 29, 2012 5:24 pm

Una preciosidad, pero estos de los ojos gordos y encima enanoides, son muy jodíos. Observa que el macho siempre es más pequeño y va montado en la Harley Davidson. Gracias por el "warning". intentaré buscarle, pero si no aparece Luis, que ya hace tiempo que no asoma, me parece que les vamos que tener que dejar sin apellido.... :mrgreen:

marcelo
Marcelo Aroca

Mensaje sin leerpor Miguel Olivera » Dom Ene 29, 2012 7:27 pm

¡¡.. :roll: :roll: Marcelo yo pensaba que era una cría :lol: me recordaba a unas crías de monitos o de canguros cuando los llevas sus madres a cuesta :mrgreen: ..............si no aparece Luis lo llamaremos, sé como localizarlo. Un abrazo
Miguel Olivera

Mensaje sin leerpor Jesus Prados » Dom Ene 29, 2012 8:12 pm

Una vez más te has superado :shock: :shock: :shock: .
Yo ya desisto de buscar calificativos para estas maravillas que nos pones y me limito a comentarlas de tarde en tarde, pero es que a veces... Bueno, que a la primera le pongo un 10 y a la segunda un 9,99.

La verdad es que este foro es un lujazo, tanto por presencia de muchos de los mejores micólogos (que además tienen la grandeza de compartir sus conocimientos con todos nosotros), como por la de varios "maestros foteros" de un nivel que, creeme, hay muchos profesionales a los que ya les gustaría.

Un abrazo,

Jesús
Jesus Prados

Mensaje sin leerpor Joseba Matabuena » Dom Ene 29, 2012 8:43 pm

Pues ya de paso y aprovechando la coyuntura, a ver que me decís de este otro..... :lol:
Preciosos Miguelón !!!!
Yo ya te digo como al "Hidrográfico", sobran los calificativos... :mrgreen:
Un abrazo
Adjuntos
Imagen 110808 103 red.jpg
Imagen 110808 103 red.jpg (131.21 KiB) Visto 49 veces
Joseba

"Gran parte de las dificultades por la que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". (Bertrand Russell)
Joseba Matabuena

Volver a Invertebrados.