Lycosoides coarctata

Insectos, moluscos, crustaceos.... En tus salidas al monte te encontrarás con multitud de invertebrados que llamarán tu atención. Si deseas conocerlos, fotografíalos y entre todos intentaremos averiguar algo sobre ellos.

Lycosoides coarctata

Mensaje sin leerpor Marcelo Aroca » Vie Feb 10, 2012 12:39 pm

Para los incondicionales, una elemento que hizo poner el grito en el cielo a la Mayte :oops: :oops: , al encontrársela en casa limpiando. Tuve que coger el látigo y la silla y tras unos minutos, que me parecieron interminables, al final la domé 8) 8) . Después, ya como la seda e igual que si fuese una actriz de Hollywood, la muy … :mrgreen: :mrgreen: , se dejó fotografiar en todas las posturas y la volví a sacar a los hielos que abundan por la Capital del Imperio.

Phylum: Arthropoda
Subphylum: Chelicerata
Clase: Arachnida
Orden: Araneae
Suborden: Araneomorphae
Familia: Agelenidae, C.L. Koch, 1837
Género: Lycosoides, Lucas, 1846
Especie: Lycosoides coarctata, Dufour, 1831

marcelo

001.JPG
001.JPG (84.78 KiB) Visto 78 veces

002.JPG
002.JPG (77.79 KiB) Visto 78 veces

003.JPG
003.JPG (83.7 KiB) Visto 78 veces

004.JPG
004.JPG (95.87 KiB) Visto 78 veces
Marcelo Aroca

Re: Lycosoides coarctata

Mensaje sin leerpor Xavi Cano » Vie Feb 10, 2012 6:20 pm

bien identificada maestro, no me digas que le das al invertido? y con flash? joer marcelete, como progresamos, saludos
Xavi Cano

Mensaje sin leerpor Marcelo Aroca » Vie Feb 10, 2012 7:23 pm

Tú ya colocaste una preciosidad de esta especie que la tengo en el libro de fotos de arañas :mrgreen: :mrgreen: Estas están sacadas con luces auxiliares laterales, sin flash y con la jodía lente Raynox MSN-202......

marcelo
Marcelo Aroca

Mensaje sin leerpor Enrique Fabra » Sab Feb 11, 2012 10:30 pm

Que güevos y tozudez hay que echarle pa hacerse con semejante bestia... no sólo la sapiencia se encuentra entre tus virtudes,Marcelo.Pero permítame usted decirle,que la señora Mayte hace gala de una mayor dosis de sentido común,a saber, el sentido más raro de todos. Con lo que la señora Maite le aventaja a usía cláramente y de largo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JAJAJAJAJAA Que parrafada!!!!
Un abrazo
Kike
Es bueno saber decir con rotundidad ¡NO!...
...vamos,digo yo.
Enrique Fabra

Volver a Invertebrados.