Hola otra vez!
Que sepas Emilio que ayer a primera vista con la foto tan pequeña, lo primero que me recordo fue un Polyporus, pero claro al leer lo de las laminas...
Creo que puede andar por donde le he comentado a Anahi, ya que mi pregunta de donde era, iba con total intención, en el Courtecuisse podreis leer L.crinitus: Sombrero hasta 5cm, umbilicado, pardo fibriloso radialmente,poco escuamuloso, Laminas estrechas y decurrentes color crema, arista denticulada, Pie palido, coriáceo: Aqui la podriamos encontrar en invernaderos, pero el origen de esta seta es de America tropical y subtropical. Anahi ayer me dijo que es de Paraguay y la cosa me empezo a cuadrar bastante. No he encontrado la micro para poder ponersela y que comparara en ninguno de mis libros, tengo mucha biblio, pero no de esas latitudes
Pero buscando fotos por internet, he agrandado la de Anahi (con la consecuente perdida de resolución) y he puesto otra de Lentinus crinitus que he encontrado en la red.
A ver que os parece a nivel macro, que es lo único que tenemos y por los pelos!!
Saludos!