Montserrat

Fotografía general, composición. Aquí podéis exponer vuestras fotografías y trabajos fotográficos para que todos podamos verlas, opinar, intercambiar opiniones, experiencias, etc

Montserrat

Mensaje sin leerpor Pablo Luengo » Mar Ago 16, 2011 11:30 am

Hola a todos-as.....!!!! . La de veces que habia pasado por debajo de ella en mis excursiones y nunca me dio por pararme y fotografiarla.....!!!! . Pero ayer , camino a los Rassos de peguera hice una paradita . Desde luego que es una montaña fantastica y quizas la mas bonita de Cataluña.....!!!!! . Solo falla a mi entender un detalle..... ( sobra el monasterio ) ..... Y sobre todo el negocio que me tienen alli montao......!!!!! . Un abrazo....!!!!!! .
Adjuntos
IMG_8957-1.jpg
IMG_8957-1.jpg (263.76 KiB) Visto 88 veces
IMG_8961-1.jpg
IMG_8961-1.jpg (239.84 KiB) Visto 88 veces
Pablo Luengo

Re: Montserrat

Mensaje sin leerpor Marcelo Aroca » Sab Ago 20, 2011 4:33 pm

preciosas fotos Pablo, que me traen recuerdos de cuando iba desde la Capital del Imperio a veranear hace 50 años a la provincia de Barcelona y subíamos con los coches denominados "rubias" a ver a "La Moreneta" y a comprar "Aromas de Montserrat". Ya se empezaba a ver mi lado canalla :mrgreen: :mrgreen:

marcelo

P.D. Con este coche denominado rubia me recorrí toda la Costa Brava a finales de los años 50 desde Tarragona hasta Port Bou, donde las carreteras eran tan estrechas, que a veces habia que retroceder marcha atrás hasta coger un tramo un poco más ancho para dejar pasar al que venía en sentido contrario. Todo esto, con el mar a tu derecha y una altura considerable, menos mal que somos de bronce que si no :mrgreen: :mrgreen:

Para que veáis los "coches rubias" en esta página la firma Eucort los denomina modelo rural http://debates.coches.net/showthread.php?t=168769
Marcelo Aroca

Volver a Fotografía | Tema Libre