Buena compañía

Fotografía general, composición. Aquí podéis exponer vuestras fotografías y trabajos fotográficos para que todos podamos verlas, opinar, intercambiar opiniones, experiencias, etc

Buena compañía

Mensaje sin leerpor Jon Mirena Galardi » Mar Ene 03, 2012 9:08 pm

El otro día por fin nos conseguimos juntar los dos fenómenos con los que voy y Joseba. Parecía que no nos poníamos de acuerdo para coincidir. Pasamos una agradable mañana buscando hygrocybes apesar de que vimos muy pocos. En la foto para los que no conozcan, de izquierda a derecha, Joseba "el Joseba", nuestro russulologo. Egoitz y Zigor, los dos amigos con los que voy casi siempre y de los que aprendo lo que no está en los escritos. Egoitz un forero muy vago, ya le echo la bronca por no aparecer. Y el último y no menos importante, el menda, que pedazo fotógrafo soy.....ya que parezco mucho más alto de lo que soy y no he hecho trampas, algun efecto especial debe tener la cámara.

No tengo palabras para agradecerles que me lleven con ellos y que me enseñen y enseñen.....y que me aguanten que soy un poco chapas.
Adjuntos
_DSC0196.jpg
_DSC0196.jpg (99.28 KiB) Visto 95 veces
_DSC0197.jpg
_DSC0197.jpg (98.38 KiB) Visto 95 veces
Un saludo a tod@s.
Agur bero bat, eskerrik asko.

No es por presumir pero me gustan las aceitunas.
Jon Mirena Galardi

Re: Buena compañía

Mensaje sin leerpor M. Angel Ingalaturre » Mié Ene 04, 2012 8:22 pm

Seguro que pasasteis un dia cojonudo, tengo una duda, ibais a por setas o a por ranas??? lo digo por las botas de agua :lol: :lol: :lol: :lol: .

Un saludo.
Miguel Angel
Asociacion Micologica del Sobrarbe
M. Angel Ingalaturre

Mensaje sin leerpor Enrique Fabra » Sab Ene 07, 2012 12:18 am

Me cagun to lo que se menea!!!! Que estupenda tropa!!!! jejejejEl dia cojonudo....Asegurado!!!!
Abrazos a los cuatro
Kike
Es bueno saber decir con rotundidad ¡NO!...
...vamos,digo yo.
Enrique Fabra

Mensaje sin leerpor Iñigo Gomez » Mar Ene 10, 2012 10:54 pm

Buena cuadrilla para ir de caza micológica!!!!!! es una suerte que tus amigos compartan tu afición micológica, disfrutalo!!!! Apenderiasis un monton con el maestro no???

Un abrazo
Iñigo Gomez

Volver a Fotografía | Tema Libre