Siempre que veo un post tuyo, lo abro rápidamente y casi con ansiedad, porque sé que me voy a encontrar con algo nuevo o alguna sorpresa. Estas preciosidades de fotografías que has puesto, me ha servido para recordar un pensamiento que en esta ocasión digo en voz alta. Echo de menos, en algunas ocasiones, esos detalles que nos permiten ver aspectos que nos hacen reflexionar, si cabe un poco más, sobre características morfológicas que habitualmente o las intuimos por nuestros conocimientos o que por rutina o la edad, las das ya por sentado y cuando las ves, dices, que tonto, lo sabía y no me había fijado. Es por esto, que tanto cuando aparecen este tipo de fotografías como cuando se dan esas detalladas exposiciones de las especies que se ponen, lo que verdaderamente identifica a este foro y que nos diferencia de otros, donde se dan cortas respuestas, sin diferenciar o explicar aspectos, que ayudarían enormemente al pelotón de gregarios que alimenta los conocimientos de los jefes de equipo. Gracias Miguel
marcelo