Morchella elata y Calocybe gambosa..MI 500!!!

Muéstranos aquí las especies de hongos y líquenes que ya tengas determinadas.

Re: Morchella elata y Calocybe gambosa..MI 500!!!

Mensaje sin leerpor Diego Rodriguez » Jue Feb 02, 2012 10:18 pm

Precisamente el único sitio donde las he visto yo... :lol: :lol: :lol:
Un saludo y suerte en el monte.

Diego - Cucumietsu
Diego Rodriguez

Mensaje sin leerpor Joseba Matabuena » Jue Feb 02, 2012 10:38 pm

Enhorabuena Antonio por esas "bodas de plata" en el Moncayo.
Llevas una carrera meteórica y estás a punto de batir todos los records por conseguir enviar tantos mensajes en tan poco tiempo, vamossssss..... igual que tu Madrid...!!!!!!! jajajajaja.... :lol: :lol: :lol:
Y lo mejor de todo y lo que más me gusta es la capacidad que tienes para ayudar a todo el mundo que pide ayuda a la determinación. Eres un crack..!!!!! y por eso te felicito.
Te regalo estas colmenillas que se que te gustan.
Un fuerte abrazo.

Pd. Y yo dentro de poco haré "las de oro".... :mrgreen:
Adjuntos
Morchella rotunda var. rigida 090409 036 red.jpg
Morchella rotunda var. rigida 090409 036 red.jpg (178.85 KiB) Visto 67 veces
Joseba

"Gran parte de las dificultades por la que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". (Bertrand Russell)
Joseba Matabuena

Mensaje sin leerpor Iñigo Gomez » Jue Feb 02, 2012 10:51 pm

Felicidades por esos 500 mensajes y esas dos fotografias, son preciosas!!!! Que en tan poco tiempo hayas conseguido ya 500 mensajes dice mucho de lo mucho que participas y ayudas en el foro. Tus aportaciones son un lujo y le han dado más calidad si cabe a esta gran familia. Felicidades y contad conmigo para esa quedada!!!!!!

Un abrazo
Iñigo Gomez

Mensaje sin leerpor Antonio Palazón » Jue Feb 02, 2012 11:20 pm

:shock: :shock: :shock: tanto halago es abrumador!! pero se agradece de verdad de la buena :lol: :lol: y motiva muchísimo a seguir!! al igual que todos vosotros me habeis eneñado tantísimas cosas en estos pocos meses.
Y ya puestos en faena :mrgreen: ....Joseba, la foto de esas colmenillas es preciosa de verdad y una preciosa dedicatoria, pero tengo verdaderas dudas si son M.rotunda var.rigida o M.pseudoumbrina, las muy joias son las riberanas que os salen por vuestra zona y su determinación aveces es muy complicada. Tienes más fotos de esta localización concreta? ejemplares más jovenes y adultos?
Antonio Palazón

Mensaje sin leerpor Joseba Matabuena » Jue Feb 02, 2012 11:27 pm

Te escribo al privado.
Joseba

"Gran parte de las dificultades por la que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". (Bertrand Russell)
Joseba Matabuena

Mensaje sin leerpor Mariano Romera » Vie Feb 03, 2012 8:33 am

Me uno a los demas en mi feclicitación. Agradecerte a ti y a otros foreros que tenemos en mente que esteis de "guardia" siempre para sacar de dudas a los foreros e intentando que nadie se quede sin una respuesta y que con vuestra ayuda haceis de este el foro el que tiene mas dinamismo y categoría de los que conozco.

Un abrazo y Felicidades

Mariano
Mariano Romera

Mensaje sin leerpor Jon Mirena Galardi » Vie Feb 03, 2012 12:05 pm

Enhorabuena Antonio!!!!!... Hace ya unos días que no entraba y he visto tu mensaje y no podía dejar de contestar.....Muchas gracias por seguir con ese ímpetu con el que has comenzado, contestando a todos los mensajes y poniendo nuevos....que no decaiga...
A ver cuando empezamos con las morchellas que ya te leo que por tu zona empiezan pronto....por aquí las únicas que tenemos aparecen a mediados de abril en las riberas de los ríos bajo fresnos.
Fue un amigo común el que me las enseño, me refiero a Jose María Ibarbia, el me determino como tu dices la m. rotunda var. rígida y la m. pseudoumbrina que le comentas a Joseba.....siempre con las debidas reservas de no hacer el micro. Y al tema de estas las de la foto de Joseba estoy contigo ya que las que tengo afotadas como esas así me las determinó el fenómeno de Ibarbia.
Pues nada enhorabuena y a ver si hay alguna oportunidad de quedar para afotar este género y demás que estoy falto de morchellas, mitrophoras, verpas......Sigue así fenómeno.
Un saludo a tod@s.
Agur bero bat, eskerrik asko.

No es por presumir pero me gustan las aceitunas.
Jon Mirena Galardi

Mensaje sin leerpor Antonio Palazón » Vie Feb 03, 2012 5:57 pm

Uy Jon!! a Don Jose Mari lo tengo muy agnóstico con el tema de las Morchellas :lol: :lol: , se me ha agotao!! :lol: :lol: , yo le digo que tenga fe, pero no termina de estar del todo convencido y como él hay muchos, por eso hay que abordarlas bien y con todas las armas que tengamos y a ver si se saca algo en claro. Respecto a una posible quedada, si hablas precisamente con Jose Mari, que todas las primaveras se acerca a mis territorios pirenaicos un fin de semana de mayo, podríamos aprovechar para vernos si nos va bien a todos.
Gracias Jon!

Y gracias también a ti Mariano!!
Un abrazo!
Antonio Palazón

Mensaje sin leerpor Enrique Fabra » Sab Feb 04, 2012 8:11 pm

Felicidades Antonio.He pasado tiempo sin entrar en el foro...en fin cosas.Pero no me olvido de vosotros Eh??? Más tenemos nosotros que felicitarnos por tenerte aquí.Aparte de ser un auténtico fenómeno..eres un tio majo,pero majo de cojhones!!!!
Un abrazo
Kike
Es bueno saber decir con rotundidad ¡NO!...
...vamos,digo yo.
Enrique Fabra

Anterior

Volver a Exposición de hongos y líquenes.