helvella Leucomelaena

Muéstranos aquí las especies de hongos y líquenes que ya tengas determinadas.

helvella Leucomelaena

Mensaje sin leerpor Agustin Sierra » Lun Feb 20, 2012 1:12 am

Hola a todos!!
Yo sé que después de las que pueso de esta especie Miguel hace poco, es muy fuerte poner otras, a que ninguno se atreve!!.... pero yo como no tengo vergüenza......
Eso sin contar con las dos preciosidades (Crucibulum y Sarcoscypha) que acabamos de ver, y que sirva de felicitación.

El caso es que las pongo porque le tengo cariño: buscando par identificarlas (son del 3 de abril pasado) por internet, conocí este foro. (Que conste que los de Gallur somos como los de Bilbao, no nos ponemos nostálgicos ni esas cosas....)
Era un post de Pablo, con cuatro preciosidades (sarcosphaera, geopora y no recuerdo que mas..) y aluciné de lo que exponiais, con fotos de micho incluídas, y de los dialogos interesantes y lo bien que lo pasabais!!

Venga, que ya queda poco para que salgan estas preciosidades (al menos por el Norte y Centro de Península), y las ganas que tengo de ver estos géneros que prácticamente no conozco....

Un saludo.

Imagen
Agustin Sierra

Re: helvella Leucomelaena

Mensaje sin leerpor Enrique Fabra » Mié Feb 22, 2012 9:35 pm

Pues ale, Agustín...>Gracias por las fotillos y na ,hijo...ya eres uno más de esta tropa de hungaros y canallas...que le vamo a hacé.En adelante tendrás que llevar esa cruz como puedas ,majo.
Es duro...lo sé.
Venga ese abrazo.
Kike
Es bueno saber decir con rotundidad ¡NO!...
...vamos,digo yo.
Enrique Fabra

Mensaje sin leerpor Agustin Sierra » Jue Feb 23, 2012 1:11 am

Hola Kike, me parece que esta cruz se lleva muy bien..... anda que no estoy disfrutando de las maravillas que se ven por aquí y del ambiente que se respira!!
Otro abrazo y está pendiente la visita al Moncayo, que no me olvido!!!!
Agustin Sierra

Mensaje sin leerpor Miguel Olivera » Jue Feb 23, 2012 9:48 pm

Yo las veo bastante bien y ademas muy didáctica para poderlas identificar.......si tuvieramos que respetar a los buenos buenos de verdad como son Pai, Isidro,Txetxu y Joseba nadie subiriamos fotos :roll: y digo estos cuatros porque ellos son los que han deslumbrado siempre este Foro con sus imágenes.... :roll: :roll: después la plantilla fué mejorando mucho mucho mucho.
Agustin tú no te cortes y a subir toda las que puedas. Un abrazo.
Miguel Olivera

Mensaje sin leerpor Agustin Sierra » Vie Feb 24, 2012 1:31 am

Gracias por el ánimo Miguel!
La verdades que, además de tenerle cariño por lo que digo arriba, esta foto en concreto ne quedó bastante decente para lo que es mi cámara. A veces me suena la flauta!! Lo importante es seguir aprendiendo también poco a poco en la fotografía , que es muy importante.
Un abrazo!
Agustin Sierra

Volver a Exposición de hongos y líquenes.