Marmota

Aves, mamiferos, anfibios, reptiles y peces. Pon aquí las fotografías que hagas o pregunta las dudas que tengas sobre alguna especie en particular, todo tipo de animales vertebrados acuaticos o terrestres.

Marmota

Mensaje sin leerpor David Melero López » Mar Sep 27, 2011 4:55 pm

Hola a todos, os dejo esta foto, que sin ser muy buena, a mi me hace mucha ilusión, por el bicho pillado (que no habia visto nunca ya que por aquí abajo no abundan, jejeje), el viaje a los Pirineos, la compañia, el paseo, etc....
Así subo un mamífero que parece que los tenemos un poco abandonados en este sección, y le hace compañia a la que hace poco subio Antonio, cuya foto está mucho mejor :evil:, jejeje)

Esta tomada subiendo al ibón de Anayet.
Espero que os guste.
Saludos
David.

marmota.jpg
marmota.jpg (252.68 KiB) Visto 133 veces
David Melero López

Re: Marmota

Mensaje sin leerpor Jose Luis Lozano » Mar Sep 27, 2011 5:41 pm

a mi me gusta david...yo no he tenido la suerte de verlo en libertad....un abrazo
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
Jose Luis Lozano

Mensaje sin leerpor Antonio Ruiz » Mié Sep 28, 2011 7:27 am

Buena toma David.

Muy simpaticas las marmotas. A mí me ocurrió que oía su típico chichillido y al no conocerla me parecía más de un ave que de un mamífero, así que venga a mirar al cielo. Hasta que no me salió una corriendo no me dí cuenta de que eran las marmotas.
Saludos.
Antonio Ruiz Mateo.
Ribaforada ( Navarra).
Antonio Ruiz
Administrador

Mensaje sin leerpor David Melero López » Mié Sep 28, 2011 8:31 am

Si que son simpáticas. Nosostros vimos como un sombra corriendo y pensamos que seria un conejo o algo así, pero al momento vimos que tamaño no correspondia, jejeje, y ya con más atención vimos varias, incluso algunas crías, tengo localizado donde estaban por si otra vez paso por alli.

Saludos.
David Melero López

Mensaje sin leerpor Marcelo Aroca » Mié Sep 28, 2011 11:43 am

David, oportuna la foto y te contesto lo que contesté a Tony cuando colgó otra foto de una prima de la que has fotografiado. Yo cuando podía subir las veía en Benasque a montones corretear hasta que te veían y se escondían..., que tiempos...

marcelo
Marcelo Aroca

Volver a Vertebrados.