Colirrojo tizón

Aves, mamiferos, anfibios, reptiles y peces. Pon aquí las fotografías que hagas o pregunta las dudas que tengas sobre alguna especie en particular, todo tipo de animales vertebrados acuaticos o terrestres.

Colirrojo tizón

Mensaje sin leerpor Cristóbal Martínez » Lun Dic 12, 2011 5:54 pm

El colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros) de antaño se encontraba en laredas rocosas, Actualmente se encuentra en jardines y cerca de poblaciones y tiene un canto parecido al petirojo. Es ejemplar lo encontre cerca de una urbanización de Vallvidriera (Barcelona). Un abrazo para todos.
Adjuntos
colirrojo tizón.jpg
colirrojo tizón.jpg (130.67 KiB) Visto 139 veces
Cristóbal Martínez

Re: Colirrojo tizón

Mensaje sin leerpor Jose Luis Lozano » Lun Dic 12, 2011 8:48 pm

preciosa ave cris..perooo..está trepidada..tirastes a una velocidad de obturación de 1/60.seg.y a pulso...asi es imposible sacarla en condiciones..250 a 500 hubiese sido lo correcto...sigue disparando mostruo...un abrazo
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
Jose Luis Lozano

Mensaje sin leerpor Cristóbal Martínez » Lun Dic 12, 2011 10:03 pm

Tienes toda la razón del mundo, lo que ocurre es que me estaban metiendo prisa, y no me pare a mirar mucho como la podía hacer.

Pronto tendré un objetivo mejor que el que llevo, tengo pensado comprame otro con estabilizador, ya que el yo tengo no tiene. supongo que me quedarán mejor las fotos. Un abrazo pixa
Cristóbal Martínez

Mensaje sin leerpor Marcelo Aroca » Sab Dic 17, 2011 12:41 pm

Cristobal, de acuerdo con el Tete, sigue sus indicaciones que es un Maestro. La especie, una preciosidad y tal y como tú indicas están incorporándose a las grandes ciudades donde está apareciendo una fauna que sería impensable años atrás....

marcelo
Marcelo Aroca

Volver a Vertebrados.